ULTIMOS POSTS ARCHIVOS FOTOS MIS BLOGS TUNAS DEL PERÚ TUNAS DE CHILE
Menu de navegacion

La del encanto y misterio la Tuna de Magisterio

ESTE SOY YO

170 Name::Christian
From::lima, Peru

Ver todo mi perfil GSig GSig

TRADUCE EL BLOG

HORA Y FECHA EN PERU


LA HORA EN PERU

EL CLIMA DE LIMA

MI MASCOTA

As clic en la luna para que Bolo te salude o clic en more para que lo alimentes
Adopta tu mascota

RECOMIENDANOS

As click en la imagen para que recomiendes este blog a un amigo


LINKEANOS


Copia y pega:
[BANNER DEL TALLAMUNDO 2]

Copia y pega:
[BOTON DEL TALLAMUNDO 2]

BLOGS AMIGOS

[Carpe Diem]
[Ayuda para tu Blog]
[El Blog de Historia Peruana]
[El Blog del Avispo]
[El Fantastico tallamundo 1]
[El Fantastico tallamundo 2]
[Mi Blog personal]
[El Blog de Garfield]
[El Web hack site]
[Ñ Blog]
[La Web de Thomoeda]
[El Blog de mi Angelito]
[Templates para Blogs]
[La web de Shiru]
[Space de la Tuna cantuta]
[Web de la tuna cantuteña]
[El Blog de Conely]
visiten el tallamundo 1
http://www.tallarin.tk

ENLACES

DE DONDE ME VISITAS

MENU DE OPCIONES

ULTIMOS POSTS

Mata Tunos 1 y 2
Tener un amigo Tuno
Preguntas
Aquella noche
TUNA UNIVERSITARIA DE AVEIRO
TUNA DE EMPRESARIALES DE JEREZ
TUNA DE FILOSOFIA Y LETRAS DE SEVILLA
El dia de la bestia el 666
La Tuna el ultimo bastion de la verdad en las artes
El V Fituni


ULTIMOS COMENTARIOS


ARCHIVOS

mayo 2006
junio 2006
agosto 2006
setiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006


    CRONOMETRO

    MINUTOSSEGUNDOS IP Address Lookup
      BlogsPeru.com BlogsPeru.com
        Creative Commons License
        Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

          martes, setiembre 26, 2006

          Que dicen grandes personajes sobre Tallarin

          QUE DICEN GRANDES PERSONAJES SOBRE TALLARIN


          Albert Einstein dice:



          Napoleón Bonaparte dice:




          Albus Dumbledore dice:






            7:59 p. m.::

            1 Comentarios:

            Blogger Christian Dice...

            jejejej verdad que soy muy famoso no??

            10/06/2006 1:53 p. m.  

            Publicar un comentario